miércoles, 12 de febrero de 2014

EL ACUERDO ENTRE BMW Y SCHNEIDER ELECTRIC BENEFICIA AL USUARIO

El contrato de colaboración que han firmado ambas compañías, incluye auditoria del sistema eléctrico de la vivienda del usuario y la instalación y mantenimiento del punto de carga.

Sistema de BMW iWallbox Pure para vivienda

Al adquirir cualquiera de los dos modelos eléctricos de BMW (i3 ó i8), el usuario dispondrá de la estación de carga iWallbox Pure, diseñada exclusivamente por Schneider Electric para el fabricante de coche alemán BMW. Esta estación de carga está diseñada para aplicaciones particulares (residencial u oficina) e incluye también la revisión del sistema eléctrico donde se va a realizar la instalación, el montaje de la estación de carga, adiestramiento para su uso y mantenimiento.

Las funciones de carga disponible para esta versión residencial de iWallbox son la de carga rápida con inicio manual o programado y apagado manual o automático mediante la supervisión de carga de la batería que la apagará cuando esté totalmente cargada.

En materia de seguridad, el iWallbox ha sido probado en condiciones extremas (tanto de sobrecarga como medioambientales) lo que le brinda una tranquilidad al usuario en cuanto a la continuidad y calidad del servicio de energía para el resto de la vivienda.

Esperemos que este acuerdo seduzca a más potenciales compradores de coches eléctricos que han frenado su adquisición por no querer complicarse con la instalación domestica del cargador.

Fuente: www.schneider-electric.com, www.bmw.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario